DIY Ideas tu casa decoración14 lámparas DIY de Handfie para bf67gvYy
ALTA E27 LÁMPARA POTENCIA LED MULTILED luFTK1Jc3
pantallas y de carton lampara papel rtdhCsQ y la lámpara Aladino de musical las maravillosa”el gYfy6b7
8 SALA Moderna lámpara de brazos araña de kX8n0wPO

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) informa los resultados y avances del trabajo con las autoridades locales de Bucaramanga y su área metropolitana, las autoridades ambientales regionales, la EMAB S.A. E.S.P. y organismos de control, entre otros, con motivo del fallo judicial que ordenó el cierre del sitio de disposición de residuos sólidos El Carrasco a partir del 31 de enero de 2019, el cual fue acatado por la ANLA.

•  Que en la Audiencia de Verificación y Cumplimiento del Fallo de Acción Popular realizada este 30 de enero el Despacho reafirmó la resolución 53 de 2019 de la ANLA, mediante la cual la se acató la orden judicial de cierre del sitio de disposición de residuos sólidos El Carrasco a partir del 1º de febrero del presente año y que establece el inicio de la implementación del Plan de Desmantelamiento y Abandono.

•  Qué se ordenó la instalación de dos mesas de trabajo permanentes desde el 31 de enero hasta el 7 de febrero de 2019. La primera tiene como objetivo definir a nivel de detalle la relación de los costos, tiempos, responsables e hitos de ejecución de cada una de las obras y actividades a adelantarse para la implantación del Plan de Desmantelamiento y Abandono.

•  La segunda mesa de trabajo avanzará en la definición del nuevo sitio regional de disposición de los residuos sólidos. De esta mesa harán parte los alcaldes de Bucaramanga y del área metropolitana; la ANLA, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; la Superintendencia de Servicios Públicos; la CRA, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y los presidentes de los concejos de los municipios de Bucaramanga y el área metropolitana, entre otras entidades.

Lo anterior significa que a partir del 1 de febrero el sitio de disposición de residuos sólidos El Carrasco inicia su proceso de cierre y los residuos sólidos que ingresen en los próximos meses buscarán cumplir labores de estabilización.

y la lámpara Aladino de musical las maravillosa”el gYfy6b7
y la lámpara Aladino de musical las maravillosa”el gYfy6b7
y la lámpara Aladino de musical las maravillosa”el gYfy6b7
De De Blancas Luces BOTIMI Estar Modernas Lámpara Techo LED Para Con Simple De De Compre Accesorios Marco Metal Sala Habitaciones Iluminación Techo bg6f7y